Escuela de Formación en Artes Escénicas de Paillaco realizará audiciones para su segunda generación

*El llamado es para este sábado 04 de mayo, desde las 14.00 horas, en el auditorio Santiago Santana

Tras el éxito de la primera generación de la Escuela de Formación en Artes Escénicas de Paillaco, este sábado 04 de mayo se realizarán las audiciones para quienes deseen ser parte del elenco de la segunda versión.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco comentó que la iniciativa, pionera en la región de Los Ríos, busca potenciar el desarrollo personal y artístico de personas desde los 10 años en adelante.

“La Escuela de Formación en Artes Escénicas es una de las propuestas más exitosas de nuestra gestión, que el año pasado nos encantó con el estreno de ‘La Remolienda’, donde jóvenes, adultos y personas mayores de nuestra comunidad, interpretaron con gran talento y profesionalismo este clásico del teatro chileno, por lo que además de continuar trabajando con la primera generación, se abrirá un espacio para los nuevos talentos”, expresó.

El encargado de Cultura, Arte y Patrimonio de la Corporación Cultural Municipal, Marco Zambrano, dio a conocer que los participantes tendrán acceso a clases de expresión corporal, voz y actuación, y danza contemporánea.

“Estamos muy contentos de reencontrarnos con los alumnos de la primera generación y de recibir a nuevas personas que gustan de las artes escénicas y desean potenciar sus herramientas de desarrollo personal. La gran novedad de esta versión será la incorporación de clases de danza contemporánea, lo que entre otras cosas, nos ayudará a conectar el cuerpo con la emoción”, señaló.

Las audiciones están programadas para este sábado 04 de mayo, desde las 14.00 horas, en el auditorio Santiago Santana. Las inscripciones se pueden realizar previamente al correo [email protected].