Corte de Apelaciones acogió recurso de protección interpuesto por el alcalde de Paillaco

*Miguel Ángel Carrasco acudió a la justicia por una serie de publicaciones falsas realizadas en su contra

La Corte de Apelaciones de Valdivia acogió la acción de protección interpuesta por el alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco en contra de una persona que en reiteradas ocasiones realizó publicaciones en redes sociales, afectando su honra, dignidad como persona, y su libre y normal desplazamiento.

Al respecto, el jefe comunal comentó que “no me alegro de haber llegado a estas instancias, pero es la única forma de marcar un precedente en tiempo preelectoral, donde detrás de la pantalla de un computador o celular es fácil mentir, acusar y dañar”.

La persona involucrada deberá eliminar las publicaciones realizadas y abstenerse de efectuar cualquier otra publicación en redes sociales que atente contra la honra del jefe comunal.