Alcaldesa Ramona Reyes se reunió con Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil de Paillaco (COSOC)

La jefa comunal de Paillaco junto al vicepresidente del COSOC, Alejandro Robles, se manifestaron conformes con la reunión, donde se acordó trabajar en conjunto en pos de ejecutar diversos proyectos que beneficiarán a la comuna.

En la sala de reuniones de la Municipalidad de Paillaco, la alcaldesa Ramona Reyes se reunió con el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC), en el marco de la reunión mensual que aborda diversas temáticas de interés comunal.

A la cita, asistió el administrador municipal Hernán Low, además de la secretaria municipal Carola Medel, la encargada de organizaciones comunitaria Alejandra López, vicepresidente del COSOC, Alejandro Robles y los representantes de las organizaciones.

En la oportunidad, la mesa en pleno felicito a la alcaldesa Ramona Reyes por ser la nueva presidenta de los alcaldes en la asociación de municipales de la región.

Tras la reunión, el vicepresidente del COSOC se manifestó muy conforme y esperanzado con la gestión municipal y el trabajo en conjunto que se puede lograr en los diversos proyectos en la comuna.

“Fue una reunión muy provechosa porque por primera ves a organizaciones de la sociedad civil como esta se les entrega la cuenta pública. Además, se manifestaron varias ideas para poder posicionar aun más a la sociedad civil en la comuna. También se manifestó por parte de la alcaldesa invitarnos a evaluar nuevos proyectos y trabajar en conjunto”, expresó Robles.