Alcalde de Paillaco anunció asfalto de 15 km de caminos rurales

*La inversión ascenderá a $3.500 millones del MOP

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, anunció este lunes el asfalto de 15 kilómetros de caminos rurales en diversos sectores de la comuna.

“Estamos muy contentos con esta noticia, porque las familias del sector rural nos habían pedido por mucho tiempo esta mejoría. Hicimos todas las gestiones que fueron necesarias para posicionar este requerimiento, por lo que agradecemos al Ministerio de Obras Públicas que consideró recursos sectoriales para la pavimentación de estos tramos”, señaló.

Los tramos a intervenir son: 2 km de la Ruta Pichirropulli – Pan de Azúcar; 5,2 km del camino a Los Ulmos; 3,2 km de la Ruta El Llolly – Aguas Negras y 4,6 Km de la Ruta Pichirropulli – Pichiquema.

“La inversión ascenderá a $3.500 millones; los trabajos consideran un asfalto de doble capa, demarcaciones, tachas, señalización y obras de saneamiento, que darán un solución definitiva a cientos de familias”, concluyó el jefe comunal.