Alcalde de Paillaco reitera a Vialidad solicitud de medidas de seguridad tras fatal atropello en Santa Filomena

*El jefe comunal llamó a conductor prófugo a entregarse

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco anunció que este miércoles oficiará nuevamente a la Dirección Regional de Vialidad para aumentar las medidas de seguridad en el villorrio de Santa Filomena, donde esta tarde un vehículo atropelló fatalmente a una mujer tras lo cual se dio a la fuga.

“Lamentamos profundamente este hecho y enviamos nuestras condolencias a la familia. Éste no es el primer hecho de similares características que ocurre en este lugar, por lo que este miércoles oficiaremos nuevamente a Vialidad solicitando medidas de seguridad en el sector”, expresó.

El jefe comunal agregó “hago un especial llamado al conductor a entregarse para dar tranquilidad a la familia y permitir que la justicia actúe como corresponde”.